¿Sabías que hay un registro electrónico de tus entradas y salidas de Estados Unidos?
El pleito tiene que renovarse todos los días, dejando heridos en el camino y problemas sin solución. Lo que importa es el circo aunque sin pan.
lfmopinion.com
A nadie sorprenden ya las tormentas mediáticas que el presidente López Obrador desata cada mañana contra lo que sea o invente.
No se le conoce tema, adversario ni adversidad exentos de sus arranques, desde el Parlamento Europeo, hasta la DEA, pasando por periodistas, cancilleres, medios de comunicación, profesiones, instituciones, empresas, inversión, poder nacional, estatal o municipal constituido, víctimas, edades, sexos y hasta la historia misma.
El problema es doble: todo mundo sabe que crea batallas para ocultar la realidad, como simples distractores de la conversación social que tarde que temprano terminan por explotarle en la cara; y que cada vez la vida útil del distractor es menor y sus costos se elevan por segundo, resultando más caro el caldo que las albóndigas.
En estos días han sido los médicos y hasta los estudiantes de medicina, en especial, los de la UNAM. Y ello, gracias a que el CIDE no abarca en su currícula la ciencia médica.
Arremete contra ellos el mismo día que, alegando razones de seguridad nacional, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, confirma la reserva de la información sobre los contratos, contratantes y costos de las vacunas contra el COVID-19 hasta el 2025.
ANTERIOR
SIGUIENTE
Construir un modo de vida en el que estemos todos bien y no sólo yo y mi...
Los muertos que derramaron el...
Pareciera que, gobierno de por medio, López Obrador trabaja en debilitar a cuanta corcholata...
El pastor conduce al rebaño en el remolino de su...
Tenemos el arte para no perecer por la...
Elegir es una carga de la que sólo nos liberamos...
Nuestra política, un rosario de...
Sin autoridad y dignidad política 'Alito' es emplazado por expresidentes...
Una hormiga salía del ojo de la cerradura de la maleta de su...
La realidad deñ periodismo...