Local


Cae en Azcapotzalco 'Mi Jefe', líder de La Unión

Raúl 'R' está acusado de extorsión, desapariciones, homicidios y ser generador de violencia en varias demarcaciones de la Ciudad de México.

#TheBunkerNoticias | Cae en Azcapotzalco 'Mi Jefe', líder de La Unión
Por: Redacción
  • 16/05/2022

Detienen en la colonia Clavería, Azcapotzalco, a Raúl 'R', alias 'Mi Jefe', unos de los presuntos líderes de la organización delictiva La Unión.

Fue la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) quien informó sobre la detención del supuesto capo capitalino tras realizarse un cateo en un domicilio de la mencionada colonia.


Elementos de la Policía de Investigación de la misma Fiscalía llevaron a cabo la orden de aprehensión durante la madrugada del domingo 15 de mayo.

En el inmueble cateado se aseguró un arma larga de fuego, dosis de una sustancia que se presume sea cocaína, así como bolsas con lo que pareciera ser marihuana y un vehículo.

#TheBúnkerNoticias


“Mi Jefe” está acusado de extorsiones a comerciantes del Centro Histórico, desapariciones, homicidios y ser generador de violencia en las demarcaciones capitalinas de Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

El ascenso de Raúl ´R´ se dio tras la captura de otros dos de los principales líderes de esta agrupación delictiva: ‘Betito‘ y ‘El Lunares‘.


#TheBúnkerMX
#LaUnión
#MiJefe
#CDMX
#Delincuencia
#RaúlRojas
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas