Deportes


Atlas y Tigres se meten a semifinales del Clausura 2022

Los rojinegros empataron con Chivas mientras que los felinos perdieron con Cruz Azul.

#TheBunkerNoticias | Atlas y Tigres se meten a semifinales del Clausura 2022
Por: Redacción
  • 16/05/2022

Este domingo se dieron los últimos dos boletos a semifinales del Clausura 2022. Atlas consiguió el suyo tras empatar con las Chivas en una edición más del clásico tapatío mientras que Tigres perdió con Cruz Azul, pero ganó su sitio por mejor lugar en la tabla general.

El primer partido que se jugó fue el disputado en el Estadio Jalisco. El club, aún vigente campeón del futbol mexicano, se midió ante Chivas. Los rojiblancos necesitaban ganar por dos goles tras haber perdido la ida 2-1.

Sin embargo, no lo consiguieron. Primero anotó Atlas y aunque quisieron reaccionar con un gol en los últimos minutos, el tiempo fue insuficiente y la copa 13 aún tendrá que esperar al menos 6 más.

#TheBúnkerNoticias


En punto de las 8 de la noche, Tigres recibió a Cruz Azul en el Universitario. Los felinos pasaban con cualquier empate e incluso una derrota de un gol ya que la ida la ganaron 1-0.

Los celestes marcaron primero apenas al minuto 19. Todo parecía salir perfecto cuando incluso Javier Aquino fue expulsado al final de la primera mitad. Pero los minutos avanzaron y la portería defendida por Nahuel Guzmán no volvió a ser dañada.

Con esto, las semifinales del torneo están listas. Pachuca irá en contra de América mientras que Atlas se medirá ante los Tigres. No hubo sorpresas y los cuatro primeros lugares del torneo están un paso más cerca de otro título.


#TheBunker
#América
#Tigres
#Pachuca
#Atlas
#LigaMX
#Futbol
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas