Estados


'El Zopilote', presunto líder de La Familia, fue aprehendido

Además de ser un presunto capo, este hombre estaría relacionado con el ataque en el municipio de Sultepec, donde un comando atacó la Fiscalía General de Justicia.

#TheBunkerNoticias | 'El Zopilote', presunto líder de La Familia, fue aprehendido
Por: Redacción
  • 14/05/2022

Valentín 'N', mejor conocido como 'El Zopilote' fue aprehendido este viernes de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Este hombre era buscado por ser el presunto líder de La Familia Michoacana y también por su probable relación en un ataque en la entidad contras las oficinas de este organismo.

La detención se llevó a cabo en el municipio de Texcaltitlán, que es una de las principales zonas donde el grupo delincuencial del que es líder este sujeto opera, además de que ha generado una gran ola de violencia.

#TheBúnkerNoticias


De la misma manera, este presunto capo del narcotráfico estaría relacionado con el ataque sucedido en el municipio de Sultepec, donde un comando armado atacó las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia que causó que cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad fueran lesionados además de que se reportaran quema de unidades y bloqueos carreteros.

Al mismo tiempo que sucedió la detención de este probable delincuente, la Fiscalía también anunció la aprehensión de otros cuatro integrantes de La Familia, así como el aseguramiento de armas y algunas sustancias prohibidas.

Todos fueron trasladados al Ministerio Público para que se defina su situación legal, mientras que la Fiscalía anunció que este procedimiento en contra del narcotráfico se llevó a cabo de la mano de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Marina y la Secretaría de Seguridad de la entidad.

#TheBunker
#Fiscalía
#Edomex
#Narco
#LaFamilia
#GN
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas