Nacional


Carta de 'El Bronco' recibe a AMLO en Nuevo León

Jaime Rodríguez, desde una cama de hospital, da la bienvenida a López Obrador a Nuevo León e inserta en la agenda del día de hoy su caso.

#TheBunkerNoticias | Carta de 'El Bronco' recibe a AMLO en Nuevo León
Por: Redacción
  • 13/05/2022

López Obrador fue recibido ayer en Nuevo León con una carta de su otrora contrincante, injustamente privado de su libertad y víctima de toda clase de atrocidades jurídicas, escrita desde una cama de hospital en grave estado de salud.

Llega, además, a un Estado sin agua, con la inseguridad desmandada y los feminicidios reinando, donde partidos políticos y autoridades se enfrentan por el botín y descalabros de sus propias incompetencias en el caso de Jaime Rodríguez Calderón, autor de la misiva en comento.

'El Bronco', como es mejormente conocido, narra al presidente las conductas ilegítimas, de mala fe e incluso delictivas de las actuales autoridades de Nuevo León, en donde para su captura y prisión se coludieron órganos de gobierno que, por los equilibrios políticos de Nuevo León, responden a tres partidos diversos, mismos que, hoy, se encuentran en plena pugna. Se asociaron inventando delitos, dice la carta, y atentando gravemente contra su salud.

#TheBúnkerNoticias


En su texto, Rodríguez Calderón recuerda al presidente que él ha condenado abiertamente las venganzas políticas y no duda en llamar así a su caso.

Asegura, finalmente, que seguirá peleando por su salud y libertad.

Debanhi, Yolanda, Fiscalía, agua, inseguridad y muchos otros temas más, sin duda, estarán en la conversación que hoy tengan el gobernador y el presidente en las tierras del cabrito.


#TheBúnkerMX
#ElBronco
#JaimeRodriguezCalderon
#NuevoLeon
#Salud
#Prision
#Persecucion
#Ilegalidad
#Victima
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas