Nacional


Aeroméxico aumentará drásticamente sus operaciones en el AIFA

Hacia finales de octubre, la aerolínea espera realizar diariamente 30 operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

#TheBunkerNoticias | Aeroméxico aumentará drásticamente sus operaciones en el AIFA
Por: Redacción
  • 11/05/2022

Aeroméxico prevé que incrementará hasta en 650% sus vuelos con origen y destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir de la segunda quincena de agosto, ello aprovechando su plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes, de acuerdo con la aerolínea.

Además, confirmó que para finales de octubre estarán llevando a cabo 30 operaciones diarias.

“En fechas próximas informaremos los detalles de los vuelos adicionales que tendremos en el AIFA, lo que será posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con equipos más modernos, eficientes y menos contaminantes”, informó vía comunicado de prensa.

#TheBúnkerNoticias


La empresa de origen mexicana detalló que a principios del año contaba con sólo 122 aeronaves, pero se espera que al término de 2022 su flota llegue a 147.

Asimismo, reconoció la disposición al diálogo de las autoridades federales que permitieron llegar a acuerdos en beneficio de clientes, trabajadores y empresas de este giro.

“Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de los usuarios, y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”, se lee en el documento.


#TheBúnkerMX
#Aeroméxico
#AIFA
#AICM
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas