Nacional


Reducirán en 25 por ciento operaciones en el AICM

Luego del incidente con dos aviones de Volaris que casi se impactan, Rogelio Jiménez Pons dijo que los vuelos derivados de la reducción de actividades en el AICM serán transferidos al AIFA.

#TheBunkerNoticias | Reducirán en 25 por ciento operaciones en el AICM
Por: Redacción
  • 10/05/2022

Ayer, el subsecretario de Transporte, Rogelio Jiménez Pons, en entrevista con Radio Fórmula, confirmó que se reducirán en un 25% las operaciones en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y que éstas serán transferidas al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El acuerdo se logró con empresarios tras el incidente el fin de semana entre dos aviones de la aerolínea Volaris que por poco termina en tragedia.

#TheBúnkerNoticias


Jiménez Pons dijo a la conductora Azucena Uresti que los vuelos derivados de la reducción de actividades en el AICM serán transferidos al AIFA o dado el caso al aeropuerto de Toluca en los próximos meses.

El funcionario aprovechó la entrevista para declarar que el incidente del pasado sábado se debió a un "error del controlador", mismo que dio la instrucción de realizar un cambio de turno.


#TheBúnkerMX
#AICM
#AIFA
#RogelioJiménez
#Volaris
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas