Local


Víctimas llaman a juicio a Sheinbaum

Para que aclare sus dichos acerca de los trabajos de mantenimiento de la Línea 12, la defensa de las víctimas de su derrumbe citan a Sheinbaum a declarar en juicio.

#TheBunkerNoticias | Víctimas llaman a juicio a Sheinbaum
Por: Redacción
  • 10/05/2022

No todo es campañas y corcholatas. Hay pendientes y hay víctimas.

Y éstas, las de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, han solicitado la comparecencia de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, en los juicios por el derrumbe del Metro el 3 de mayo de 2021.

A través de un escrito enviado por el abogado de las víctimas, Teófilo Benítez, al agente del Ministerio Público, consideran necesario que personalmente la Jefa de Gobierno aporte información para fortalecer la investigación ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

#TheBúnkerNoticias


Ello, debido a las declaraciones que ha hecho sobre los trabajos de mantenimiento que la administración de la mandataria hizo previo al siniestro.

Asimismo, solicitó, mediante otro escrito ante la Fiscalía capitalina, que el último informe de DNV sea integrado a la carpeta de investigación del colapso de un tramo de la Línea 12, a fin de conocer la investigación completa hecha por la empresa noruega.

Hay tiempo para echar cohetes y tiempos para levantar varas.


Con información de Reforma.


#TheBúnkerMX
#Linea12
#Victimas
#Juicio
#Sheinbaum
#Comparecencia
#Mantenimiento
#DNV
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas