Economía


¿BBVA dio dinero a sus usuarios? El banco aclaró la situación

Si fuiste de los "afortunados" que recibió dinero por parte de esta institución financiera, te traemos no tan buenas noticias.

#TheBunkerNoticias | ¿BBVA dio dinero a sus usuarios? El banco aclaró la situación
Por: Redacción
  • 10/05/2022

La tarde de de este lunes muchos usuarios de BBVA pensaron que la Navidad se les había adelantado porque de pronto en sus cuentas apareció más dinero del que tenían. Aún faltan algunos días para la quincena; sin embargo, el banco acabó con todo rastro de jubilo al aclarar lo que había sucedido.

El fenómeno se hizo completamente viral, lo que dejó algunos buenos memes. Algunas personas, como si se tratara de dinero encontrado en el pantalón, de pronto tuvieron una sonrisa en el rostro cuando vieron depósitos de mil y hasta 14 mil pesos, pero eso sí, sin saber quién había sido el dadivoso benefactor.

Sin embargo, a través de redes sociales, el banco dio a conocer que todo se había tratado de un error humano y ofreció disculpas ya que solo se vieron reflejados montos de compras que habían sido hechas días antes, pero que no se realizaron de forma correcta.

#TheBúnkerNoticias


"Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles", comentó el banco.

Por último, señaló que ya se encontraban trabajando en una solución y los cambios se verán reflejados en unas horas. Recalcó que estaban apenados con lo sucedido y las posibles confusiones que el suceso haya causado.

#TheBunker
#BBVA
#Bancos
#Dinero
#Banca
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas