Nacional


Inician investigación por incidente entre 2 aviones de Volaris

Enrique Beltranena, director de Volaris, aerolínea que estuvo involucrada en el incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, solicitó que se abriera una investigación en donde se vieron involucradas dos aeronaves de su flota.

#TheBunkerNoticias | Inician investigación por incidente entre 2 aviones de Volaris
Por: Redacción
  • 09/05/2022

La aerolínea de bajo costo Volaris, a través de su director general, Enrique Beltranena, solicitó al gobierno de México que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) inicie una investigación del incidente que se dio entre dos aeronaves de la compañía en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La SICT informó a través de un comunicado que las autoridades de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) y los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Senaem) iniciaron los protocolos de investigación en la materia.

Enrique Beltranena, director de Volaris, a través de la plataforma Twitter, solicitó a las autoridades mexicanas que se iniciara la investigación correspondiente luego del incidente que se produjo entre dos aviones de la aerolínea el pasado sábado 7 de mayo.

“En seguimiento a los protocolos, inmediatamente solicité una investigación a nuestra área de Seguridad Operacional, así como a las autoridades aeronáuticas", dijo.

#TheBúnkerNoticias


Beltranena continuó en Twitter y en su hilo reconoció la labor que sus pilotos y tripulación: “Los equipos, las tripulaciones y los sistemas de alerta se preparan a diario para enfrentar situaciones similares que no dependen de las aerolíneas, y que pueden suceder en la aviación”.



Con información de SDP Noticias.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Volaris
#ACIM
#CDMX
#TheBúnker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas