Deportes


No se pudo: 'Canelo' Álvarez perdió ante Dmitry Bivol

El mexicano se subió al ring por primera vez en el año y aunque todos esperaban una victoria, el resultado fue adverso.

#TheBunkerNoticias | No se pudo: 'Canelo' Álvarez perdió ante Dmitry Bivol
Por: Redacción
  • 08/05/2022

Todo México lo esperaba. El país quería ver al réferi alzar el puño de Saúl 'Canelo' Álvarez al terminar los 12 rounds de su pelea frente al ruso Dmitry Bivol, pero todo sucedió exactamente al revés y el pugilista mexicano sumó así su segunda derrota como profesional.

Las acciones sucedieron en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, donde Álvarez se medía ante el campeón vigente de los pesos semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Con short en rosa mexicano, el peleador salió en busca de este cinturón, pero no pudo arrebatarlo.

De haberlo hecho, habría sido su segundo cinturón dentro de este peso, pero todo salió como en la peor pesadilla de todos los mexicanos. En el marco de las celebraciones del 5 de mayo, el pugilista jalisciense no pudo darle a los compatriotas que están en el vecino país una alegría más.

#TheBúnkerNoticias


Aunque los primeros rounds lucieron parejos, la grada sentía lo que estaba a punto de pasar. De gritar el nombre de 'Canelo' a todo pulmón, conforme pasaban los minutos, más pesado se hacia el silencio que indicaba que en el ring las cosas no sucedían como todos querían.

Álvarez no solo recibía más golpes, sino que eran más poderosos y no podía contestarlos. Al haber subido de categoría y peso, se le notó lento y con poca efectividad. En algunos rounds era más corazón que estrategia, pero tampoco alcanzó.

Bivol se alzó con la victoria y aún es el campeón de la categoría. De acuerdo con palabras de Álvarez, habrá una revancha y lo más probable es que sea en septiembre. La noche de este sábado el semblante triste del peleador era la misma que tenían millones de mexicanos, pero seguramente en unas semanas todo pueda cambiar.

#TheBunker
#CaneloÁlvarez
#Box
#México
#Bivol
#Rusia
#LasVegas
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas