Internacional


Y ahora IMSS en Guatemala

De Guatepeor a Guatemala, los servicios de salud en México llegarán ahora a 25 guatemaltecos gracias al programa Sembrando Vida.

#TheBunkerNoticias | Y ahora IMSS en Guatemala
Por: Redacción
  • 06/05/2022

Con instalaciones hospitalarias cayéndose, sin medicamentos y con una planta laboral médica sobrecansada, además de mermada por el Covid —gozamos del primer lugar mundial en letalidad médica—, sin INSABI y en plena transición de los servicios de salud pública al IMSS-Bienestar, Marcelo Ebrard anunció que 25 mil guatemaltecos cotizarán en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como parte de los acuerdos establecidos durante la reunión entre los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y Guatemala, Alejandro Giammattei.

#TheBúnkerNoticias


México y Guatemala, pueblos hermanos, inician el programa Sembrando Vida en Chimaltenango, nuevo consulado en Petén, con 25 mil guatemaltecos cotizarán en el IMSS y mayor conectividad aérea y terrestre entre ambos países, indicó Ebrard a través de su cuenta de twitter.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) compartió una foto del encuentro con el que se inicia la gira que el Ejecutivo federal realiza por Centroamérica y el Caribe.

Fuera de eso se desconoce algún otro logro de la visita a Guatemala, hasta el momento.

Con información de El Universal.


#TheBúnkerMX
#Guatemala
#IMSS
#SembrandoVida
#Ebrard
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas