Estados


Sinaloa suma a un nuevo comunicador asesinado: Luis Enrique Ramírez

La mañana de este jueves, el cuerpo del columnista fue hallado en una terracería de la capital estatal.

#TheBunkerNoticias | Sinaloa suma a un nuevo comunicador asesinado: Luis Enrique Ramírez
Por: Redacción
  • 06/05/2022

Luis Enrique Ramírez Ramos, de 59 años, era columnista y fundador del portal de noticias Fuentes Fidedignas. La mañana de este jueves fue encontrado sin vida, envuelto en plásticos negros, en un camino que lleva a Las Nanchiz, en la capital de Sinaloa.

Su cuerpo fue hallado en un camino de terracería muy cerca de la carretera México-Nogales. De acuerdo con algunos reportes, había sido levantado por un comando de hombres armados la noche del miércoles en la colonia donde vivía, los Pinos.

#TheBúnkerNoticias


Las autoridades se limitaron a explicar, a través de la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez, que el comunicador había sido asesinado y que iban a hacer todo lo posible por esclarecer el hecho.

Luis Enrique estudió comunicación social en una escuela privada de la entidad. Sus primeros pasos dentro de los medios fueron en la cadena periodística Noroeste. Más tarde, comenzó a publicar sus columnas en el diario El Debate.

Precisamente este medio de comunicación externó sus condolencias al tiempo que informó que los familiares del comunicador ya habían asistido a reconocer el cuerpo. Por último, el embajador de España, y exgobernador de la entidad, Quirino Ordaz, lamentó el asesinato de Enrique Ramírez.

#TheBunker
#España
#Sinaloa
#Comunicador
#Periodismo
#Justica
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas