Local


Premian a Serranía

A un año del derrumbe de la Línea 12, el gobierno de López Obrador premia a Florencia Serranía con un cargo en el Conacyt.

#TheBunkerNoticias | Premian a Serranía
Por: Redacción
  • 05/05/2022

Aguardaron a que pasara el luctuoso aniversario del derrumbe de la Línea 12 para descalificar el dictamen técnico externo contratado y amenazar a la empresa noruega DNV penalmente, dictamen que, por cierto, no han hecho público y, ya nada más para no dejar, rescatar a Florencia Serranía y premiarla en el Conacyt.

La ex funcionaria de triste memoria fue premiada con un puesto en la junta de gobierno del Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), que es parte del.

El CIDESI, que es una institución del Sistema de Centros CONACYT, le extendió a la ex directora del Metro nombramiento como integrante del Comité Externo de Evaluación, cuya tarea es emitir anualmente a su Órgano de Gobierno una opinión cualitativa y cuantitativa sobre las actividades de investigación, docencia y vinculación de esa institución.

#TheBúnkerNoticias


La comunidad científica expresó ayer mismo su preocupación de que Comité se incendié, como el Centro de Comando del Metro de la Ciudad de México.

El nombramiento aprobado por la Junta de Gobierno del CIDESI está firmado por el doctor José Alejandro Díaz Méndez, titular de la Unidad de Articulación Sectorial y Regional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y está fechado el 2 de mayo, un día antes de que se cumplió el primer aniversario del desplome de un convoy en un tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que Florencia Serranía Soto tenía en ese momento a su cargo. Pero se dio a conocer hasta el día de ayer.

Con información de El Universal.

#TheBúnkerMX
#FlorenciaSerrania
#Linea12
#Metro
#Conacyt
#Nombramiento
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas