Estados


Jaime Rodríguez 'El Bronco', preso político de Samuel García

Adalina Dávalos, su esposa, clama al presidente se reestablezca la justicia en Nuevo León.

#TheBunkerNoticias | Jaime Rodríguez 'El Bronco', preso político de Samuel García
Por: Redacción
  • 05/05/2022

Con 50 días encarcelado, con su salud en peligro, sin juez que admita su causa, incluido el que le dictó la prisión preventiva sin que los delitos que se le imputan la ameriten, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, en voz de su esposa, Adalina Dávalos Martínez, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador interceda para que se haga justicia.

En video publicado en redes sociales, Dávalos Martínez dice a cámara: Jaime Rodríguez, “quien hace casi 50 días fue detenido, procesado y exhibido de una manera denigrante”, es un preso político del gobierno de Samuel García.

"Ante lo señalado, no cabe duda que Jaime es un preso político del gobierno de Nuevo León. Señor Presidente, le externo mi preocupación, no solamente por la situación que vive mi familia, sino por todas las familias de Nuevo León”, dijo Doña Ada, según se le conoce en Nuevo León.

#TheBúnkerNoticias


La esposa de ‘El Bronco’ cuestionó que si una situación como la que vive Rodríguez Calderón le sucede a él, que ocupó diversos cargos públicos e incluso fue candidato a la Presidencia de la República, “¿qué nos espera a los ciudadanos que habitamos en nuestro estado?”

Recordó al haber reiterado “que en su gobierno no hay lugar para los abusos y excesos de poder”.

Rodríguez Calderón actualmente se encuentra internado en el Hospital Universitario por problemas de salud, como presión alta y diverticulitis, es decir, pequeñas bolsas o sacos abultados que se forman en la pared interna del intestino, las cuales presentan inflamación.

Al momento no hay respuesta aún ni del gobierno estatal, como del federal.

Con información de La Razón.

#TheBúnkerMX
#ElBronco
#PresoPolitico
#NuevoLeon
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas