Nacional


Mario Delgado en la mira de Va por México por corrupción

Ahí viene el contraataque de la oposición; Va por México adelanta nuevas denuncias contra el dirigente nacional de Morena.

#TheBunkerNoticias | Mario Delgado en la mira de Va por México por corrupción
Por: Redacción
  • 04/05/2022

La oposición pasa a la ofensiva. La coalición Va Por México, que integran PRI, PAN y PRD, adelantó que preparan denuncias por corrupción en contra de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Luis E. Cházaro, coordinador del PRD en el Senado, dijo que Va por México denunciará a Delgado Carrillo por presuntos actos de corrupción en el caso de la Línea 12 del Metro capitalino, pues el morenista fungió como secretario de Finanzas durante la gestión del entonces ex jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, Marcelo Ebrard.

De igual forma, Cházaro confía en que Movimiento Ciudadano dé su espaldarazo a esta denuncia.

#TheBúnkerNoticias


En rueda de prensa de la Coalición “Va por Quintana Roo”, Cházaro, acompañado de los dirigentes estatales del PAN, PRD, y Confianza; Faustino Uicab, Leobardo Rojas, y Bárbara Ruíz, respectivamente, así como Emilio González Márquez, coordinador general de la campaña de Laura Fernández, cuestionó al partido de Dante Delgado si “serán esquiroles de Morena dividiendo el voto de la oposición, o van a ser competencia verdadera uniéndose a la coalición Va Por México”.

El perredista dijo que también denunciarán al líder morenista por financiamientos irregulares a su partido procedentes del crimen organizado y por la campaña de odio emprendida en contra de 223 de oposición que en abril pasado votaron contra la fallida Reforma Eléctrica.

“El que nos pretende llamar ‘traidores’, traicionó la confianza de la gente de la Ciudad de México pagando una obra que colapsó, la línea más nueva del metro es la primera que sucumbe y, por lo tanto, vamos a denunciar a Mario Delgado y no solo por ello. Hay evidencias de financiamientos irregulares a Morena -por su conducto- desde la delincuencia organizada y ahí está Tamaulipas”, manifestó.

#TheBúnkerMX
#MarioDelgado
#VaPorMéxico
#CampañaDeOdio
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas