Deportes


Con un susto, pero el Liverpool está en la final de la Champions League

El club inglés pasó 45 minutos de terror en España, pero supo recomponer el camino para llegar a una nueva final de este torneo.

#TheBunkerNoticias | Con un susto, pero el Liverpool está en la final de la Champions League
Por: Redacción
  • 04/05/2022

Villarreal recibía al Liverpool en la semifinal de vuelta de la Champions League con la encomienda de remontar un 2-0 en casa. Aunque pusieron a soñar a sus aficionados por 45 minutos, al final terminaron sucumbiendo ante el sublíder de Inglaterra.

La primera mitad fue completamente amarilla, en la cancha y en la tribuna. Borraron por completo el rojo del equipo inglés e incluso eliminaron la ventaja del Liverpool con dos goles, el primer de ellos por parte de Boulaye Dia apenas al minuto 3 y de Francis Coquelin al 41.

#TheBúnkerNoticias


Muchos españoles soñaban con que el submarino amarillo llegará al partido más importante a nivel de clubes, pero las cosas en la segunda mitad cambiaron cuando los ingleses se pusieron serios y apretaron el engranaje de su maquinaria.

En el minuto 62, Fabinho los acercó y en el 65, Luis Díaz acabó con la esperanza española. El marcador ya indicaba un lapidario 4-2 que terminó por rematar Sadio Mané al 74 para darle una victoria al club británico y con ello llegar a otra final.

El rival que espera el Liverpool saldrá del duelo que se juega este miércoles en punto de las 2 de la tarde entre Manchester City y el Real Madrid, en el que los "citizens" llevan ventaja de un gol al haber ganado 4-2.

#TheBunker
#RealMadrid
#ChampionsLeague
#ManchesterCity
#Liverpool
#España
#ChampionsLeague
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas