Nacional


Ebrard buscará ser candidato presidencial en el 2024

El secretario de Relaciones Exteriores estuvo presente en la campaña de Julio Menchaca, candidato de Morena en Hidalgo, desde donde ofreció un discurso a los simpatizantes y sostuvo que no era ilegal su presencia en el evento.

#TheBunkerNoticias | Ebrard buscará ser candidato presidencial en el 2024
Por: Redacción
  • 02/05/2022

Macelo Ebrard, canciller de México estuvo presente en el mitin político de este domingo que se realizó en favor del candidato de Morena al gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, donde participó con un discurso. Ahí comentó que buscaría ser candidato a la Presidencia de la República por Morena en el 2024.

En el municipio hidalguense de Acatlán, estuvo presente por primera vez Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores y que para muchos es uno de los principales aspirantes a ser candidato a la Presidencia.

En la verbena popular se escucharon arengas en favor del canciller, además de que algunos de los asistentes y simpatizantes de morena llevaban puestas playeras con la frase “Marcelo es mi carnal”.

#TheBúnkerNoticias


Una vez con el micrófono, Ebrard sostuvo que es un soldado del proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que junto con los diputados y senadores que asistieron al evento buscarán siempre apoyarlo para continuar con la cuarta transformación de México.

Cabe mencionar que el representante de México en el exterior justificó su presencia en el evento y mencionó que esto no implicará un problema para el candidato al gobierno de Hidalgo.

“Estamos cuidando todas las medidas que establece el INE, por lo que mi presencia con el candidato Julio es completamente adecuada, visitaremos de la misma manera cinco estados más donde habrá elecciones”, dijo el canciller Marcelo Ebrard.



Con información de El Financiero.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Hidalgo
#Morena
#MarceloEbrard
#Cancilleria
#México
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas