Estados


Violencia imparable deja 3 muertos en Mazamitla, Jalisco

Circula en redes sociales el momento en que turistas y pobladores de la demarcación disfrutaban de un espectáculo tradicional cuando de pronto son interrumpidos por los disparos.

#TheBunkerNoticias | Violencia imparable deja 3 muertos en Mazamitla, Jalisco
Por: Redacción
  • 02/05/2022

No para la violencia. Este domingo un enfrentamiento armado dejó un saldo de tres personas muertas, al igual que bloqueos e incendios en Mazamitla, Jalisco.

En redes sociales circularon videos sobre detonaciones de armas de alto calibre en la zona de la cabecera municipal, en momentos en que turistas y pobladores disfrutaban de las atracciones dominicales en la demarcación.


Los cuerpos del saldo mortal fue reportado por la Secretaría de Seguridad del Estado, mismos que se localizaron sobre el fraccionamiento Campo Verde.

“Se localizaron los cuerpos de 3 hombres, quienes presuntamente habrían perdido la vida por heridas producidas por arma de fuego, por lo que ya se inició la carpeta de investigación”, indicaron las autoridades.

#TheBúnkerNoticias


Respecto a los bloqueos con vehículos en llamas, se dijo que solo se trató de una unidad, la cual fue utilizada por grupos criminales para impedir el arribo de las autoridades.

De igual forma, indicó que el municipio de Mazamitla ya se encuentra en calma y descartó afectaciones a civiles.

"El municipio de Mazamitla se encuentra en calma, tanto la zona habitacional como turística está bajo resguardo de la Policía del Estado y la situación es de tranquilidad. El Secretario Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, supervisa la zona. No hay afectaciones a la ciudadanía", aseguró la dependencia.

Por su parte, el alcalde de Mazamitla, Jorge Magaña, llamó a la ciudadanía a permanecer en sus casas, así como a mantener la calma.

#TheBúnkerMX
#Jalisco
#Mazamitla
#Violencia
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas