Espiral


Propaganda marxista estilo nazi en el gobierno de AMLO y la 4T

Sus métodos viven sólo de propaganda y son propios de un régimen totalitario.

#TheBunkerNoticias | Propaganda marxista estilo nazi en el gobierno de AMLO y la 4T
Por: Redacción
  • 02/05/2022

Vigía de la Libertad.
Colaborador invitado




Muchas personas creen equivocadamente que el comunismo de origen marxista y el nazismo con base en la ideología de Hitler son polos opuestos o antagónicos, una de extrema izquierda y otra de extrema derecha; nada mas lejos de la realidad. Las dos perspectivas tienen no solamente un árbol común, sino también métodos y estrategias de comunicación y propaganda extraordinariamente iguales. Ambas parten de la concepción de que el Estado y, en él, un grupo político dominante con un “líder mesiánico” al frente, deben tener la dirección y el control hegemónico del quehacer de un país: economía, salud, cultura, educación, Derechos Humanos e incluso la religión. Los dos son totalitarios, acaban con la libertad, la democracia y la iniciativa. Impiden cualquier acción individual o colectiva que no siga los lineamientos e intereses del gobernante y sus lacayos mas cercanos. También comparten métodos perversos de comunicación y propaganda, por ejemplo:

1. Usar la mentira, las promesas con falsas expectativas.

2. Definir un enemigo único al cual se debe destruir.

3. Asignar al adversario los propios errores.

4. Hablar en el lenguaje popular utilizando mitos o historias falsas que los ignorantes creen.

5. Emitir constantemente nueva información para acallar las respuestas a acciones anteriores.

6. Crear la falsa impresión de popularidad y unanimidad.

7. Acallar a los adversarios con las más diversas técnicas, desde la amenaza, la extorsión hasta el asesinato.

8. Crear una mitología nacional con base en el odio y prejuicios.

9. Repetir hasta el cansancio información falsa hasta convertirla en verdad.

10. Invertir la mayor cantidad de dinero posible en propaganda en forma oculta.

¿Le suenan conocidos en México recientemente?

Estos son los principios de propaganda de Goebbels que, sin embargo. han sido usados por todos los dictadores: Desde Lenin y Stalin hasta Hitler y Mussolini, aprendiendo la lección e incluso renovando los métodos con Fidel Castro, Chávez, Maduro, Lula, Ortega, Evo y Correa.

Naturalmente usted podrá observar que este mismo modelo es el que opera MORENA con el gobierno de López Obrador con todo el poder y presupuesto del Estado. En cada paso engañan a ilusos e ignorantes con falsas expectativas, por ejemplo, el AIFA, el "crecimiento económico", seguridad pública o salud.

Han encasillado a los opositores como los conservadores y la mafia del poder y, más recientemente, como traidores a la patria.

Cualquier indicador negativo es culpa del neoliberalismo, de gobiernos anteriores o de Calderón. Jamás aceptan uno solo de sus errores y menos la gigantesca, cínica y descarada corrupción (que por cierto también es parte común de los gobiernos socialistas, populistas o fascistas).

Este gobierno de la 4T persigue a los opositores, ya sea divulgando sus datos personales, con la Unidad de Inteligencia Financiera, o con la amenaza de cárcel, como sucede con Ricardo Anaya.

López Obrador y su gobierno viven sólo de propaganda, la realidad ya los alcanzó. Recientemente Animal Político ha descubierto cómo la consultora HEURISTICA S.C., empresa de propaganda digital financiada millonariamente por la 4T, junto con sus filiales: NDMX Tecnología, Servicios y Consultoría, S.C., y Árbol Estrategias de Poder, S.A. de C.V., utilizaron presupuesto del Gobierno de Ciudad de México para apoyar la campaña de AMLO produciendo y publicando la guerra sucia contra sus opositores.

Las tres compañías son dirigidas por los hermanos Iván y David Silva Yanomey y ya han sido investigadas por el INE. Además, estas empresas han simulado la participación en licitaciones para quedarse con jugosos contratos en el Gobierno de Sheinbaum y en la Cámara de Diputados.

Y se nos olvida algo donde el Marxismo, Nazismo y Obradorismo coinciden plenamente: VIOLAR LA LEY, de tal forma que toda la propaganda que estos imitadores de Goebbels realizan, la pagamos nosotros con nuestros impuestos, cientos de millones de pesos.


Publicado en LFMOpinión.

#TheBúnkerMX
#LFMOpinion
#LoDeHoy
#Propaganda
#Goebbels
#Comunicacion
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas