Off The Record


Previo a su presentación en Puebla un comando armado robó el equipo de Moderatto

La Fiscalía de Puebla informó que logró recuperar el camión, pero el equipo aún no ha sido localizado.

#TheBunkerNoticias | Previo a su presentación en Puebla un comando armado robó el equipo de Moderatto
Por: Redacción
  • 30/04/2022

La banda de rock Moderatto dio a conocer a través de sus redes sociales que su equipo fue robado por la madrugada en la bahía de descanso de la caseta Chalco en la carretera México-Puebla, mientras se dirigía a la Feria de Puebla donde ofrecieron un show ayer viernes.

"Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy (viernes) en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla", informó Moderatto en un comunicado de prensa.

"Un comando armado secuestro a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería, afortunadamente están bien", aunque sí aceptaron que fueron "golpeados y están asustados”.

En el comunicado también se informó que la gente adecuada dentro del team de organización de Moderatto ya acudió a las autoridades: "Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones".

#TheBúnkerNoticias


De igual forma el grupo de rockeros hizo una petición: "A las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México, ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro".

La banda explicó que su principal objetivo es "llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y todas las personas que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos".

En ese sentido, pidieron el apoyo del público: "Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes social".

Originalmente Moderatto había informado que no podrían presentarse en el marco de la Feria de Puebla, debido a que su equipo sufrió un asalto, horas más tarde publicaron:

“El show debe continuar! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy en la #FeriaDePuebla2022 y daremos el mejor show que hayan visto. "Nos vemos en la noche para rockear juntos", fue el mensaje del grupo en sus redes sociales.

#TheBúnkerMX
#Moderatto
#Puebla
#Delincuencia
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas