Turismo


Aeroméxico abre más vuelos a Europa

La aerolínea insignia de México tendrá una oferta de 95 mil asientos que corresponden a mas de 350 operaciones aéreas mensuales entre territorio mexicano y Europa.

#TheBunkerNoticias | Aeroméxico abre más vuelos a Europa
Por: Redacción
  • 30/04/2022

La oferta de vuelos hacia Europa en las rutas Londres, Madrid y París aumentarán en frecuencias adicionales, estos saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; Aeroméxico utilizará sus aviones Boieng 787 Dreamliner, que son aeronaves modernas, menos contaminantes y muy eficientes.

Señala la empresa aérea que estaría operando 350 vuelos mensuales entre México y Europa, lo que representa una oferta de asientos disponibles mayor a los 95 mil, lo cual significa que se incrementará un 8% con respecto al mes pasado.

“Aeroméxico vuela con un nuevo aire y para este verano estará operando más de 17 mil vuelos mensuales a 87 destinos nacionales e internacionales”, indicó la compañía.

Así quedarán las nuevas frecuencias:

La ruta CDMX a Londres incrementará una frecuencia semanal, pasará de seis a siete, esto será a partir del primero de junio.

En la ruta CDMX–Madrid, también aumentarán una frecuencia semanal, de 14 pasará a 15, se implementará a partir del 13 de junio.

Por último, en la ruta Ciudad de México a París serán dos frecuencias más; de las siete que opera actualmente aumentará a nueve desde el 9 de junio.



Con información de Milenio.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Aeromexico
#CDMX
#Londres
#Madrid
#Paris
#TheBúnker


Notas Relacionadas