Local


Línea 12 del Metro: víctimas llegan a acuerdo con empresa de Carlos Slim

El abogado de algunas de las familias afectadas informó que hay una denuncia contra la empresa, al tiempo que reconoció la disposición de Grupo Carso.

#TheBunkerNoticias | Línea 12 del Metro: víctimas llegan a acuerdo con empresa de Carlos Slim
Por: Redacción
  • 27/04/2022

A pesar de que varias familias de las víctimas del colapso de la Línea 12 del metro llegaron a un acuerdo con Grupo Carso, perteneciente al ingeniero Carlos Slim, algunas otras denunciaron a la empresa ICA ante la Fiscalía General de Justicia por homicidio doloso y lesiones.

El abogado Christopher Estupiñán declaró en conferencia de prensa que 14 familias afectadas por el colapso, que está a nada de cumplir un año, pues sucedió el 3 de enero de 2021, llegaron a un acuerdo con Carso para poder reparar el daño.

#TheBúnkerNoticias


"Hemos alcanzado un acuerdo con Grupo Carso y aprovecho esta oportunidad para reconocer la disposición que la empresa del ingeniero Carlos Slim (Grupo Carso) para escucharnos", apuntaló el litigante.

No obstante, el proceso legal contra la empresa ICA se mantiene porque, de acuerdo con las familias, no ha dado la cara por lo que se actuará de forma frontal de la misma manera en que sucedió en su momento con Carso.

#TheBunker
#Metro
#Línea12
#Víctimas
#Colapso
#CDMX
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas