Nacional


Nace Levi Mateo López Adams, segundo nieto de AMLO

A través de redes sociales José Ramón López Beltrán compartió una fotografía a lado de su esposa y el recién nacido Levi Mateo.

#TheBunkerNoticias | Nace Levi Mateo López Adams, segundo nieto de AMLO
Por: Redacción
  • 25/04/2022

El matrimonio López Adams se convirtieron en padres por segunda ocasión; a través de un corto mensaje, López Beltrán enunció que se encuentra “más que feliz” por volver a ser padre, por lo que agradeció a Dios por su dicha este domingo 24 de abril.

“Más que feliz. No me queda más que agradecer a Dios. Les presento a mi hijo Levi Mateo”

Por su parte Carolyn Adams utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, este embarazo causó gran sorpresa ya que se mantuvo fuera de la escena pública.

“Les presentamos a nuestro hijo, Levi Mateo López Adams, nos vino a unir aún más”, fueron las palabras que la nuera del mandatario mexicano expresó.


Poco más de dos años han pasado desde el nacimiento de Salomón Andrés, quien nació el 6 de enero de 2020. El primogénito de la pareja cumplió dos años, el festejo se dio en medio de las críticas que, en ese momento, estaban en su contra.

“Hoy es día de reyes... ¡Es día de mi Rey Salomón! ¡El cumple es tuyo, pero el regalo es nuestro, mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado. Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal”, dijo en su momento la pareja.

El presidente no ha hecho mención ni en vivo ni en redes sociales sobre el nacimiento de su segundo nieto; los mensajes de este fin de semana estuvieron centrados en la celebración de los 15 años de su hijo menor, Jesús Ernesto.

“Comenzamos la gira el jueves en Veracruz y supervisamos carreteras del norte de ese estado y de la Huasteca Potosina. Mañana regreso a la Ciudad de México y pasaremos el día con Jesús Ernesto, que hoy cumplió 15 años”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Adams tiene una hija más. “Nací en Tabasco hace 41 años y 24 años ininterrumpidos viví en CDMX. Carolyn mi amor, padrastro de Natalia, papá de Salomón Andrés Manuel y Levi Mateo”, indica la descripción que escribió José Ramón López Beltrán en su cuenta de Twitter.

Así la familia más polémica de la escena nacional.

#TheBúnkerMX
#AMLO
#JoséRamónLópezBeltán
#CasaGris
#TheBunker


Notas Relacionadas