Nacional


Morena quiere denunciar a 223 legisladores; buscan consulta ciudadana

Pedirían conocer si la ciudadanía está o no de acuerdo en que se denuncie a legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica.

#TheBunkerNoticias | Morena quiere denunciar a 223 legisladores; buscan consulta ciudadana
Por: Redacción
  • 25/04/2022

Y al parecer nunca hay suficientes consultas, pues ahora el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que llevarán a cabo una consulta ciudadana que tiene como fin denunciar formalmente a los “traidores a la patria” que votaron en contra de la fallida reforma eléctrica.

De esta forma, el morenista lidera el frente en contra de diputados de oposición que dieron sepultura a la reforma impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior se dio en el marco del Festival de la Soberanía Nacional, evento realizado en la Alameda Central de la CDMX para celebrar la validación de la Ley Minera en la Cámara Alta. Ahí, Mario Delgado dijo que buscarán proceder en contra de 223 legisladores.

El líder morenista aseguró que no se está promoviendo una campaña de odio en contra de la oposición, pero aún así instalaron un “tendedero de traidores a la patria” donde se leían mensajes como “Cárcel a traidores, nos vemos en las casillas”, “Muerte al PRIANRD”, “A los traidores a la patria, el desprecio de la historia” y “Cavaron su tumba, vendepatrias”, entre otros.

A su vez, colocaron mamparas con las caras de quienes votaron en contra de la reforma energética.

En respuesta a quejas de los legisladores contrarios a la 4T, Delgado Carrillo dijo: "A aquellos que ahora están muy delicaditos, que le tienen miedo al pueblo, recuerden que hay mucha patria, que hay mucho pueblo y que la historia no perdona. La historia los juzgará”.

“¿Y qué hicieron al votar en favor de las empresas extranjeras y evitar el control absoluto de nuestro sector por parte del estado mexicano? traicionaron a México, por eso les llamamos traidores a la patria”, dijo.

#TheBúnkerMX
#ReformaEléctrica
#Morena
#Oposición
#TraiciónALaPatria
#TheBunker


Notas Relacionadas