Deportes


Sergio 'Checo' Pérez logra el segundo lugar en el GP de Emilia Romagna

El piloto mexicano y su compañero en Red Bull hicieron el primer 1-2 para el equipo desde 2016.

#TheBunkerNoticias | Sergio 'Checo' Pérez logra el segundo lugar en el GP de Emilia Romagna
Por: Redacción
  • 25/04/2022

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez logró su segundo podio de la temporada en apenas cuatro fechas disputadas, ahora en el Gran Premio de Emilia Romagna y junto a su compañero, el holandés Max Verstappen, Red Bull se quedó con los dos puestos más altos de la carrera.

Sergio y Max lograron hacer el 1-2 para el equipo austriaco, algo que no sucedía desde 2016 cuando Verstappen acompañó en la segunda plaza a su entonces compañero, el australiano Daniel Ricciardo. Con ello, ambas figuras del automovilismo recortaron las distancias en los campeonatos de constructores y pilotos a Ferrari.

Aunque arrancó desde la tercera posición, Pérez logró subir rápidamente a la segunda después de una muy buena arrancada y desde ese momento dejó quietos a quienes quisieron alcanzarlo, primero, al tercer lugar de la carrera, el británico Lando Norris y después al monegasco piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

Con este resultado, Pérez ya es tercero en la tabla de pilotos con 54 unidades, 5 debajo de las de su compañero Verstappen. Ambos han logrado 113 puntos para Red Bull, con lo que han colocado a su equipo a solo 11 puntos de Ferrari, líder del campeonato con 124 unidades.

A pesar de los buenos resultados por parte de Pérez, su contrato con el equipo de los toros es toda una incógnita, pues su relación laboral culmina en este 2022; sin embargo, no hay ningún argumento en contra para que 'Checo' no obtenga una renovación.

#TheBunker
#Checo
#SP
#SergioPérez
#RedBull
#Ferrari
#McLaren
#F1
#Automovilismo
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas