Estados


Nuevo León: mujeres se arman ante inseguridad

Gas pimienta y navajas se convierten en las nuevas acompañantes de ellas ante las pocas soluciones que ofrecen las autoridades.

#TheBunkerNoticias | Nuevo León: mujeres se arman ante inseguridad
Por: Redacción
  • 25/04/2022

Las mujeres en Nuevo León han optado por tomar, literal, las armas en contra de la inseguridad que viven: derivado de los casos más recientes de violencia y feminicidios, como el de Debanhi Escobar y María Fernanda, se han disparado las ventas de objetos de defensa personal como gas pimienta y navajas.

Estas opciones han llegado para mujeres que, por ejemplo, salen de trabajar muy tarde y ante situaciones que no están en sus manos, como un alumbrado público insuficiente. Ante ello deciden tomar precauciones con otra clase de objetos como taser paralizador, el cual puede ser encontrado en redes sociales.

#TheBúnkerNoticias


En ese sentido, el gas pimienta puede ser comprado en alrededor de 150 pesos; no obstante, también se pueden obtener llaveros con diversos objetos de defensa personal que mientras más accesorios tenga más se eleva su precio.

En ese sentido, uno que contenga elementos como rompeventanas, alarma, gas pimienta y hasta linterna, puede ir se los 200 a los 250 pesos y es que cuando se trata de seguridad, no hay por qué escatimar en cuánto gastar con tal de llegar a casa.


#TheBunker
#Inseguridad
#Justicia
#Ellas
#NuevoLeón
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas