Local


Sheinbaum se cura en salud ante la manifestación feminista de hoy

Que los gobernadores cumplan con combatir el feminicidio; el gobierno de la República y el de la Ciudad de México hacen su trabajo, señaló Claudia Sheinbaum. Hoy veremos qué opinan las mujeres en la CDMX.

#TheBunkerNoticias | Sheinbaum se cura en salud ante la manifestación feminista de hoy
Por: Redacción
  • 24/04/2022

Ajonjolí de todos los moles, Claudia Sheinbaum ahora da clases a gobernadores de los estados sobre su obligación de combatir los feminicidios.

Siempre presta a opinar sobre todo aquello que no le competa, la Jefa de Gobierno, ahora, pontifica a los gobiernos estatales sobre su deber cumplir su responsabilidad en la lucha contra el feminicidio y la violencia contra la mujer.

En una entrevista en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, donde las personas le gritaron ¡presidenta!, Sheinbaum, quien amenazó con informar a la ciudadanía sobre qué son los tatuajes que lleva en su espalda, ayer afirmó que el Gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está haciendo su trabajo contra el feminicidio.

"El Gobierno de México está haciendo su trabajo y cada uno de los estados de la República y la ciudad tenemos que hacer la parte que nos corresponde. Todos tenemos que hacer nuestro trabajo, todos y todas tenemos que hacer nuestro trabajo para atender el tema de la violencia, de la pacificación y también atender el tema de la violencia hacia las mujeres", dijo.

#TheBúnkerNoticias


Afirmó que en la Ciudad de México ya se detienen a más feminicidas que antes.

"Cualquier feminicidio duele y cualquier feminicidio tiene que ser atendido, claro que nos duele la violencia en general y, en particular, hacia la mujeres. En la ciudad tenemos una fiscalía de feminicidios, que instalamos desde la procuraduría y después la fiscal y ha aumentado la eficiencia en la detención, es decir, ahora se detienen más personas vinculadas con feminicidios, más feminicidas, que lo que había antes y eso es por un protocolo de actuación que tiene la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México", expresó.

Sheinbaum informó que para este domingo se esperan manifestaciones de grupos feministas quienes exigirán justicia para Debanhi Escobar.

A ver qué opinan las manifestantes.

Con información de Excélsior.

#TheBúnkerMX
#Sheinbaum
#Feminicidios
#Gobernadores
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas