Deportes


América gana 2-0 a Tigres y confirma su buen paso en la Liga MX

El club dirigido por el argentino Fernando Ortiz logró una nueva victoria y por ahora dormir dentro de los puestos directos a la liguilla.

#TheBunkerNoticias | América gana 2-0 a Tigres y confirma su buen paso en la Liga MX
Por: Redacción
  • 24/04/2022

El club América llegó al Estadio Universitario en Nuevo León para enfrentar a los Tigres. Su objetivo no solo era ganar, sino confirmar que este nuevo proceso es toda una realidad y así lo hizo: venció a los felinos dirigidos por Miguel Herrera y logró su sexta victoria al hilo en el torneo.

Por ahora las águilas dirigidas por el argentino Fernando Ortiz son el club con la mejor racha dentro de la Liga MX, al obtener en las últimas seis jornadas 18 unidades de 18 posibles y así logró colarse hasta la cuarta posición de la tabla general que es la última que otorga un boleto directo a la liguilla.

Las anteriores cinco veces que el América ganó lo hizo contra clubes que no parecían ser un fuerte rival; sin embargo, esta vez se enfrentó al segundo lugar del torneo y confirmó que es una realidad su nuevo paso.

Durante el primer tiempo, los felinos empezaron con un mejor ritmo, pero con el pasar de los minutos, las águilas se asentaron en el campo rival y comenzaron a mostrarse superiores, tanto que al minuto 32 Diego Valdés marcó el primer gol para los visitantes al ingresar al área grande y fusilar al arquero Nahuel Guzmán.

A pesar de que pudieron anotar un par de goles más, la segunda anotación no llegó sino hasta el final del partido, cuando el delantero Henry Martín tomo un balón en el aire y de volea disparó. Aunque el balón obtuvo un desvío por parte de un defensa fue suficiente como para que se colara a las redes.

Con este resultado, los de la capital de México llegaron a 25 unidades en 16 partidos jugados, mientras que los tigres se quedaron con 32 puntos en la misma cantidad de encuentros jugados.


#TheBunker
#ClubAmérica
#Tigres
#Futbol
#LigaMX
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas