Deportes


Afición del Liverpool se rinde ante la pérdida del hijo de Cristiano Ronaldo

Los espectadores del partido entre el Liverpool y el Manchester United decidieron aplaudir y cantar al jugador portugués luego de que éste perdiera a uno de sus hijos.

#TheBunkerNoticias | Afición del Liverpool se rinde ante la pérdida del hijo de Cristiano Ronaldo
Por: Redacción
  • 20/04/2022

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja, la argentina Georgina Rodríguez, dieron a conocer este lunes que uno de los mellizos que esperaban, en este caso el varón, había fallecido. La escuadra del jugador, el Manchester United se enfrentó al Liverpool y la afición de esta escuadra le cantó: "Nunca Caminarás Solo", a pesar de ser el rival.

En el futbol pocos cánticos son más conocidos que el "You'll Never Walk Alone", en el que la afición del Liverpool canta a su equipo que sin importar los resultados, no estarán solos. Esta vez, los 53 mil 494 aficionados del estadio de Anfield se la dedicaron a Cristiano Ronaldo.

Esto sucedió en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League en la que el portugués no quiso ser parte y no fue convocado por el Manchester United; sin embargo, los asistentes sabían del dolor del jugador y al minuto 7, mismo número que la camiseta del jugador, se pararon a aplaudir y cantar.

A través de un comunicado, el jugador había abundado en que el dolor que sentían era el peor que unos padres podían experimentar, aunque el nacimiento pendiente de su hija, que se daría en mayo próximo, los hace vivir con esperanza y alegría.

""Quisiéramos agradecer a mis médicos y enfermeras por todo su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad por este difícil momento. Nuestro niño, nuestro ángel, te amaremos siempre", acotó el futbolista.

Así, la rivalidad al menos esta vez se quedó en la cancha y aunque el Liverpool venció 4-0 a los "Red Devils", está vez el marcador pasó a segundo plano tras la acción de la afición hacia Cristiano Ronaldo.

#TheBunker
#CR7
#CristianoRonaldo
#Futbol
#Liverpool
#ManchesterUnited
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas