Cultura


The Batman: la película de Robert Pattinson llega a HBO Max

La nueva entrega del hombre murciélago estará a partir de esta semana en la plataforma de streaming.

#TheBunkerNoticias | The Batman: la película de Robert Pattinson llega a HBO Max
Por: Redacción
  • 19/04/2022

Robert Pattinson se vistió en el traje del hombre murciélago para crear la nueva cinta llamada The Batman. Si fuiste de las personas que no pudo asistir al cine para verla en sus enormes pantallas, no te preocupes pues ahora podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa ya que estará disponible en HBO Max.

Pattinson fue el elegido por el director Matt Reeves para hacer del multimillonario Bruce Wyane y aunque algunos comentarios indicaban su desacuerdo con el cineasta, al final la crítica le dio la razón pues hizo un impecable trabajo.

A diferencia de otras cintas en las que el superhéroe solo debe enfrentar y vencer a un villano, esta vez Batman se vio frente a tres diferentes antagonistas: el Pingüino, Carmine Falcone y el principal, Acertijo.

Esta nueva cinta está disponible desde este lunes 18 de abril dentro de la aplicación de HBO Max sin tener que pagar más por verla. Además, estará en resolución 4K, con Dolby Atmos y Dolby Vision. Por supuesto, todo dependerá de la velocidad de internet con la que cuentes y la televisión en que la pongas.

Después de haber roto la taquilla doméstica en internacional, se espera que The Batman tenga una secuela de la mano de Robert Pattinson y Matt Reeves, pues incluso ya se reveló que Joker forma parte de este nuevo universo bajo la piel de Barry Keoghan.

#TheBunker
#TheBatman
#RobertPattinson
#Joker
#HBOMax
#Streaming
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas