Estados


Subdirector de Gobernación de Veracruz fue asesinado

El funcionario y su escolta fueron asesinados cuando se dirigían a un domicilio de la colonia Las Sirenas.

#TheBunkerNoticias | Subdirector de Gobernación de Veracruz fue asesinado
Por: Redacción
  • 18/04/2022

Este domingo por la madrugada Juan Carlos "N", quién fungía como subdirector de Gobernación de Veracruz y su escolta Jair "N" de 25 años fueron asesinado sobre la calle Rafael Guzmán. Los asesinos también le prendieron fuego a las cadáveres.

Todo sucedió cuando el funcionario se encontraba de camino en la carretera a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, de color azul. Un grupo armado interceptó el vehículo y disparó en varias ocasiones lo que provocó la muerte del funcionario y su escolta. Los cuerpos fueron calcinados después de que quemaran toda la evidencia.

#TheBúnkerNoticias


Antes, señalaron diversas fuentes, el funcionario se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un local de la zona. Por supuesto, al ocurrir el ataque se dio aviso al 911 con lo que se trasladaron elementos municipales y estatales para vigilar la zona y confirmar que los cuerpos eran de estas dos personas. Al lugar también llegó la Fiscalía de Justicia de Orizaba para investigar lo sucedido.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para confirmar la identidad de ambos a través de pruebas de ADN y así poder entregarlos a sus familiares.

#TheBúnkerMX
#Seguridad
#Veracruz
#Balazos.
#Semefo
#TheBunker

center>#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas