Estados


Camiones de carga pasan 6 horas en espera de revisión

La cifra tan alta se debe a que en los puentes de revisión los camiones hacen largas filas y Coparmex ya resintió el problema.

#TheBunkerNoticias | Camiones de carga pasan 6 horas en espera de revisión
Por: Redacción
  • 14/04/2022

Las empresas transportistas están preocupadas porque en los puentes fronterizos sus camiones han permanecido hasta seis horas en dos puentes de Coahuila para su revisión por lo que se ha presentado ya una disminución del 50% en las actividades.

El representante de Coparmex en Piedras Negras, Carl Bress, señaló que al haber dismunuido los cruces por las revisiones ordenadas por el gobierno texano, las compañías han optado por reducir los viajes que hacen diariamente.

#TheBúnkerNoticias


Señaló que en los puentes de Acuña y Piedras Negras los problemas han aumentado, lo que ha llevado a retrasos en las entregas de piezas automotrices y también de la compañía Constellation Brands, aunque en menor medida.

Por último, indicó que todo comenzó este lunes pero con el paso de los días todo fue emperorando y las líneas de camiones formados ya alcanzan cifras de kilómetros por lo que tres viajes entre cruces se han convertido solo en uno y medio.

#TheBunker
#Coahuila
#Camiones
#Frontera
#Texas
#Coparmex
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas