Deportes


Liverpool y Manchester City, los nuevos invitados a semifinales de Champions League

Los partidos de ambos equipos fueron luz y sombra. Por un lado, hubo muchos goles y por el otro, pocos tiros a portería.

#TheBunkerNoticias | Liverpool y Manchester City, los nuevos invitados a semifinales de Champions League
Por: Redacción
  • 14/04/2022

Manchester City y Liverpool son los nuevos invitados a semifinales de Champions League, donde ya los esperaban dos equipos españoles: Real Madrid y Villarreal. Los duelos fueron totalmente diferentes: uno tuvo mucho goles y el otro muchos bostezos.

Los citizens jugaron contra un Atlético de Madrid que buscaba sólo un gol tras haber perdido la ida 1-0. Sin embargo, la estrategia de los españoles sirvió para poco y nada ya que a lo largo de todo el encuentro pocas veces se aproximaron

Inclusive las jugadas más claras de gol llegaron al final de un partido que tuvo más de 10 minutos de compensación. Así, los ingleses buscarán una final más luego de haber quedado subcampeones la edición pasada ante el Chelsea.

#TheBúnkerNoticias


Por su parte, en Anfield sobraron goles. Los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp habían ganado la ida 3-1 sobre un Benfica que se había colado por sorpresa a esta instancia del torneo.

Los portugueses lograron marcar 3 tantos que por un momento pusieron nerviosos a los locales, pero necesitaban ganar por diferencia de dos goles para mandar el partido a tiempos extras y por 3 para pasar directamente, pero no lo lograron.

Así, los semifinalistas del torneo más importante a nivel de clubes ya están listos y buscarán acceder al partido más importante que tendrían en el año.

#TheBunker
#ChampionsLeague
#Liverpool
#ManchesterCitt
#RealMadrid
#Villarreal
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas