Deportes


Real Madrid y Villarreal a semifinales de Champions League

Ambos equipos españoles lograron reponerse a situaciones adversas dentro de sus partidos y pelearán un boleto para la gran final.

#TheBunkerNoticias | Real Madrid y Villarreal a semifinales de Champions League
Por: Redacción
  • 13/04/2022

Real Madrid y Villarreal llegaron a sus respectivos partidos de vuelta en los cuartos de final con la ventaja en la mano; sin embargo, hubo momentos en los partidos en los que pensamos que estaban fuera. Los de blanco ganaron con su mística mientras que los de amarillo derrotaron a un gigante.

Los madridistas llegaron a su encuentro tras haber ganado en Inglaterra 3 goles a 1 y solo una derrota 3-0 o mayor los dejaba fuera. Los elementos del Chelsea lograron poner dichas tres anotaciones, pero las desatenciones defensivas fueron más relevantes.

Ya con el boleto en la mano, la defensa no fue rigorista y dejó que Rodrygo marcara gol a 10 minutos del final. Si algo se debe hacer con los equipos grandes es aniquilarlos porque cualquier resquicio de suerte los puede levantar y así fue. Ya en tiempos extras, Benzema anotó al 96 el gol que le dio el pase a la semifinal 31 a su equipo.

Por otro lado, Villarreal se enfrentaba a un gigante de Europa, al Bayern Munich con solo un gol de ventaja. Durante la primera mitad navegaron por aguas tranquilas, pero todo cambió en la segunda cuando Lewandowski puso un gol para su escuadra.

El empate global obligaba a jugar tiempos extras, pero Chukwueze evitó jugar la prórroga tras anotar al minuto 88 con lo que pudo dar un golpe fulminante al equipo bávaro. Así, Real Madrid y Villarreal ya están en semifinales.

#TheBúnkerMX
#RealMadrid
#Villarreal
#ChampionsLeague
#Bayern
#Semifinales
#TheBunker


Notas Relacionadas