Estados


Continúan desapariciones de mujeres en NL; buscan a Debanhi Escobar

Tras el feminicidio de María Fernanda, el reclamo ciudadano en el estado que gobierna Samuel García se intensifica y la violencia feminicida no cede.

#TheBunkerNoticias | Continúan desapariciones de mujeres en NL; buscan a Debanhi Escobar
Por: Redacción
  • 12/04/2022

No ceden las desapariciones de mujeres en Nuevo León. La madrugada del 9 de abril fue vista por última vez en el municipio de Escobedo Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años que, tras acudir con dos de sus amigas a una fiesta en una quinta de la demarcación.

De ella yace un post de Instagram donde se le observa parada a un lado de la Carretera de Laredo y el cual indica que “sus amigas dicen que llamaron a un ‘contacto de confianza’ para que la recogiera del lugar (dicho ‘contacto’ trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma)”. Eran cerca de las 5 de la mañana del 9 de abril cuando se le tomó la fotografía.

Al momento de su desaparición Debanhi vestía una blusa de tirantes blanca, falda oscura y tenis de bota estilo Convers negros.

#TheBúnkerNoticias


Como señas particulares se detalló que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, además usa brackets.

Los familiares de Debanhi lamentaron que fuera abandonada sola en la carretera, sin que hasta el momento se sepan más detalles o algún rastro de su paradero.

La desaparición de Debanhi se da en el marco de un alza en el número de mujeres desaparecidas en el estado y después del lamentable feminicidio de María Fernanda, otra joven cuyo cuerpo apareció en domicilio del municipio de Apodaca.

#TheBúnkerMX
#Debanhi
#MaríaFernanda
#JusticiaParaMarifer
#NuevoLeón
#Feminicidios
#ViolenciaMachista
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas