Deportes


Checo Pérez, segundo en Australia

El piloto mexicano logró subir al segundo escalón del pódium en el Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 gracias a la consistencia y ritmo de carrera; su coequipero tuvo que abandonar por problemas con su auto.

#TheBunkerNoticias | Checo Pérez, segundo en Australia
Por: Redacción
  • 10/04/2022

Sergio “Checo” Pérez por fin logró terminar dentro de los tres primeros lugares en este inicio de campeonato de la Fórmula Uno 2022. Se adjudicó el segundo puesto en el circuito callejero de Melbourne, Australia.

La batalla automovilística la ganó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) dominando toda la carrera, desde la Pole Position hasta la vuelta más rápida. El tercer lugar fue para George Russell de Mercedes.

Checo tuvo un buen fin de semana, en todos estos días se mostró consistente con el auto y logró clasificar tercero para la carrera; sin embargo, no tuvo un buen arranque y el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, le arrebató esa posición, aunque en posteriores giros en un rebase magistral el mexicano regresó al tercer lugar.

Todo se veía bien para el equipo de Red Bull, cuando sus pilotos se encontraban en segundo (Max Verstappen) y tercer lugar, teniendo de frente e imposible de alcanzar a Leclerc, cuando llegó la desgracia para el actual campeón del mundo, pues tuvo que abandonar la carrera por problemas en su monoplaza, heredando el segundo puesto a su compañero de equipo.

Gracias a este resultado, “Checo Pérez” sube al cuarto lugar del campeonato de pilotos, logrando 30 unidades; está por debajo de de Charles Leclerc (71 puntos), George Russell (37) y Carlos Sainz (33).

#TheBúnkerMX
#Noticias
#Deportes
#Automovilismo
#F1
#Australia
#ChecoPerez
#TheBunker


Notas Relacionadas