Estados


Aplazan audiencia de 'El Bronco'

La audiencia del exgobernador de Nuevo León se reagendó debido a problemas de salud y a que la defensa no tiene conocimiento de la carpeta de investigación íntegra.

#TheBunkerNoticias | Aplazan audiencia de 'El Bronco'
Por: Redacción
  • 09/04/2022

La audiencia de Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, se pospuso debido a problemas de salud del exgobenador, pero, sobre todo, a que la defensa no cuenta con conocimiento pleno de la carpeta de investigación en su contra.

La audiencia se reprogramó para mañana, domingo 10 de abril a las 9:00 horas, el mismo día que la revocación de mandato.

En la audiencia original, celebrada ayer viernes, la defensa de Jaime Rodríguez argumentó que no tenía conocimiento de la carpeta de investigación por el caso Ecovía.

#TheBúnkerNoticias


Además, durante la sesión —la cual fue remota y privada— el exmandatario neoleonés sintió malestar, sufrió náuseas, problemas intestinales y cansancio por la falta de sueño, lo cual habría sido ocasionado por un cambio en los medicamentos, indicó su abogado.

Incluso el propio exsecretario de Salud de la entidad, el Dr. Manuel de la O, acudió al penal de Apodaca 2 para examinar a Rodríguez Calderón, confirmando la sintomatología y estado de salud del exgobernador.

La audiencia original se prolongó por cerca de cuatro horas, tras las cuales se llevó a cabo un receso. Al volver, el juez decidió diferir la sesión para el domingo a la hora ya referida.

#TheBúnkerMX
#ElBronco
#NuevoLeón
#SamuelGarcía
#Russildi
#TheBunkek

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas