Off The Record


Will Smith no podrá asistir a los Oscar

El actor estadounidense recibió el castigo por parte de la Academia tras anunciar que renunciaba; las empresas Netflix y Sony se unieron al castigo suspendiendo la producción de dos películas: “Fast an Loose” y “Bad Boys 4”

#TheBunkerNoticias | Will Smith no podrá asistir a los Oscar
Por: Redacción
  • 09/04/2022

La junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood prohibió a Will Smith asistir durante los próximos 10 años a la entrega de los premios Oscar como castigo por haberle dado la bofetada a Chris Rock durante la 94 ceremonia del evento.

En una reunión excepcional se aprobó el veto contra el actor protagonista de películas como Yo Robot y Soy Leyenda, una semana después de que el mismo actor renunciara a su membresía dentro de la Academia, lo que disminuyó la posibilidad de expulsarlo definitivamente como una sanción principal.

"No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos, pero no exclusivamente, los Oscar", anunciaron en una carta el presidente de la Academia, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson.

#TheBúnkerNoticias


Will Smith respondió inmediatamente con un comunicado muy breve donde afirmó que aceptaba y respetaba la decisión de la Academia.

Cabe destacar que la Academia ha expulsado a varios personajes, como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Adam Kimmel y Roman Polanski, que fueron acusados de delitos sexuales. Smith no llegó a tal circunstancia gracias a que se fue por su propio pie.

Finalmente, Smith retuvo su galardón que recogió el pasado 27 de marzo minutos después de haber propinado la bofetada a Rock.

#TheBúnkeMX
#Noticias
#Hollywood
#Oscar
#WillSmith
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas