Deportes


‘Checo’ Pérez: tercero en las primeras prácticas de F1

El piloto mexicano volvió a lucir fuerte y aunque se trató de los primeros ensayos de la competencia, son buenas noticias

#TheBunkerNoticias |  ‘Checo’ Pérez: tercero en las primeras prácticas de F1
Por: Redacción
  • 08/04/2022

El piloto mexicano de Fómula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez ya comenzó su travesía por tierras australianas para la tercera carrera de esta nueva temporada. Aunque fue durante los primeros ensayos de la carrera, parece ser que el jalisciense está en ritmo, ya que terminó en tercer lugar.

Este lugar le significó colocarse de nuevo por encima de su compañero en Red Bull, el holandés Max Verstappen, pero debajo de los dos hombres de Ferrari: el español Carlos Sainz Jr,, quien obtuvo la primera posición y del monegasco Charles Leclerc.

Es muy probable que los tiempos marcados este jueves por la noche se vean superados con el avanzar de las horas, pues los equipos comienzan a trabajar en asuntos como tandas largas y combustible en lugar de enfocarse en qué tan rápido va el auto a una vuelta.

Cabe recordar que el Gran Premio de Australia regresó al calendario tras dos años de ausencia por el Covid-19; de hecho, fue en este circuito donde en el fatídico 2020 se anunciara que la Fórmula 1 quedaba suspendida debido a la pandemia.

Sin embargo, las cosas han mejorado bastante y se espera una gran carrera, sobre todo porque el circuito fue modificado para que sea más rápido y se espera que los tiempos finales sean mejorados entre 4 y 5 segundos porque se eliminaron algunas curvas; además, se implementó una nueva zona de DRS.

#TheBunker
#F1
#ChecoPérez
#Ferrari
#RedBull
#México
#Holanda
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas