Estados


Mauricio Kuri cesa a altos funcionarios tras violencia en La Corregidora

Se trata de Miguel Ángel Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Carlos Rodríguez Dibella, titular de Protección Civil del estado.

#TheBunkerNoticias | Mauricio Kuri cesa a altos funcionarios tras violencia en La Corregidora
Por: Redacción
  • 04/04/2022

Tras los lamentables actos de violencia ocurridos el pasado 5 de marzo en el estadio La Corregidora, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que separó de sus cargos a Miguel Ángel Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSPC) y Carlos Rodríguez Dibella, titular de Protección Civil (PC) del estado.

La violencia desatada en el partido entre Los Gallos y Altas dejó un saldo de 26 personas lesionadas.


El gobernado compartió un video en sus redes sociales en el que, además de hablar a detalle de lo ocurrido, aseguró que las investigaciones continúan y que no teme en enfrentar esta responsabilidad para la que fue electo.

De paso indicó que los titulares de la SSPC, Ángel Contreras y el de PC, Rodríguez Dibella ya fueron destituidos de sus cargos y adelantó que será mañana lunes 4 de abril cuando anuncie quiénes serán sus reemplazos.

#TheBúnkerNoticias


El mandatario estatal hizo un llamado a todos los involucrados a que se entreguen a las autoridades, pues aseguró que “no habrá lugar donde puedan esconderse para enfrentar sus responsabilidades“.

Kuri González relató que ya han sido detenidas 26 personas, entre los que se hallan cuatro elementos de la policía y cuatro de PC; dos responsables siguen prófugos.

Aseguró que en los operativos se han llevado a cabo 46 cateos, analizado 400 videos y cientos de pruebas periciales.

#TheBúnkerMX
#MauricioKuri
#Corregidora
#Querétaro
#LigaMX
#VergüenzaNacional
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas