Nacional


AMLO pide a militares defender al Tren Maya como pasó con el AIFA

A través de un viaje de revisión del mega proyecto en tierras de Quintana Roo, el presidente de la República pidió la defensa de una idea que no tiene fines de lucro.

#TheBunkerNoticias | AMLO pide a militares defender al Tren Maya como pasó con el AIFA
Por: Redacción
  • 04/04/2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de estar pendiente de otro de sus proyectos insignia en el país: el Tren Maya y esta vez, en una visita realizada a los campamentos de ingenieros militares en Quintana Roo, pidió a éstos que defiendan la obra de la misma manera como ocurrió con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

En ese sentido, explicó que tanto el tren como el Aeropuerto de Tulum son proyectos sin fines de lucro, hechos sólo en beneficio de los mexicanos y en su cuenta de Twitter abundó en la forma en que estas dos ideas son en pro del país.

"Ustedes saben que esta obra, como la que terminaron en Santa Lucía, el Aeropuerto Felipe Ángeles, son en beneficio de nuestro pueblo, de nuestro querido México. No se trata de obras con fines de lucro, son obras verdaderamente públicas en beneficio de todos los mexicanos", añadió en compañía del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Asimismo, indicó que el Tren Maya tendrá por objetivo que los turistas se acerquen más al caribe mexicano, a las obras realizadas por las culturas prehispánicas; incluso adelantó que las ganancias se usarán para las pensiones de personal del ejército.

#TheBunker
#AMLO
#FuerzasArmadas
#CNTE
#QuintanaRoo
#TrenMaya
#AIFA
#ZonaMilitar
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas