Nacional


Se queda Bonilla sin comisiones en el Senado

Diferencias con Sánchez Cordero y señalamientos durante su gestión como gobernador le habrían ganado animadversión en la Cámara Alta.

#TheBunkerNoticias | Se queda Bonilla sin comisiones en el Senado
Por: Redacción
  • 03/04/2022

Le llueve al ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, pues trascendió que a su regreso como legislador no podrá integrar comisiones en el Senado a razón de una serie de señalamientos en su contra.

Se dice también que habría influido la animadversión que se generó con la actual presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero.

Según el portal Político.mx, lo anterior se debió a la forma en que Jaime Bonilla “balconeó” el apoyo que le brindó Sánchez Cordero cuando fungió como secretaria de Gobernación.

Quien impulsó en su momento la infame "Ley Bonilla" se integró de manera oficial al Senado de la República el 30 de marzo pasado como parte de la 4T legislativa.

En esa ocasión Olga Sánchéz Cordero le dio la bienvenida de manera institucional:

“Bienvenido nuevamente a su responsabilidad en este Senado, senador Jaime Bonilla. Comuníquese a las secretarías generales del Senado y a su suplente, el senador Gerardo Novelo Osuna, para los efectos legales correspondiente”, expresó la senadora.

Con información de Político.mx.

#TheBúnkerMX
#JaimBonilla
#Senado
#Comisiones
#TheBunker


Notas Relacionadas