Deportes


Sin boleto al Mundial no se podrá entrar a Qatar durante la justa futbolística

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol invito a la afición mexicana que busca asistir al Mundial de Qatar 2022 a organizar su viaje con el tiempo suficiente y hacerlo con las plataformas oficiales para evitar fraudes.

#TheBunkerNoticias | Sin boleto al Mundial no se podrá entrar a Qatar durante la justa futbolística
Por: Redacción
  • 03/04/2022

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, se mostró contento por el papel que realizó la Selección Nacional en la clasificación. También se manifestó orgulloso porque la afición mexicana será nuevamente protagonista en la copa del mundo, pues es la representación que más boletos ha adquirido para la justa mundialista.

Durante una conferencia de prensa desde Doha, Qatar, advirtió a los aficionados de México que estén planeando viajar que las autoridades del país anfitrión solo autorizan el ingreso a su territorio a todo aquel que cuente con boleto oficial de la FIFA y con una confirmación de reservación de hospedaje, además deben de demostrar tener un boleto de regreso a su lugar de origen.

A su vez, hizo la recomendación de planear bien y con tiempo el viaje, además de buscar las plataformas oficiales para adquirir sus boletos y también de los servicios de hospedaje, para evitar los fraudes del pasado.

Estuvo presente también en la conferencia la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Cancillería Mexicana, Martha Delgado Peralta, la funcionaria aseguró que se está trabajando con todas las embajadas de la región en un programa para la protección consular, para poder atender a los mexicanos que llegaran para la Copa del Mundo.

Advirtió también que todos los lineamientos, restricciones y otras informaciones que surjan del gobierno de Qatar deberán ser atendidas por los connacionales que asistan al mundial.

Cabe destacar que la selección de fútbol de México tendrá dos de sus tres partidos en la fase de grupos en el estadio de mayor capacidad, es decir, en el Lusail, que cuenta con la posibilidad de albergar a 80 mil asistentes.

Los partidos serán en contra de Arabia Saudita y Argentina.


Con información de El Sol de México.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#MudialDeFutbol
#FIFA
#FemexFut
#Qatar2022
#México
#TheBunker


Notas Relacionadas