Nacional


Padres de los 43 de Ayotzinapa buscan que EPN declare

“Queremos decirle también a este nuevo gobierno que vea las formas legales de que también Enrique Peña Nieto sea llamado a declarar, sea investigado, qué tanto tuvo que ver en la desaparición de nuestros hijos”, dijo a AMLO el padre de un normalista.

#TheBunkerNoticias | Padres de los 43 de Ayotzinapa buscan que EPN declare
Por: Redacción
  • 30/03/2022

Padres y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa buscan que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto declare por la desaparición de los alumnos de la Escuela Rural Normal Raúl Isidro Burgos, lo que hasta ahora se conoce como "la noche de Iguala".

En un mensaje vía el Centro Pro Derechos Humanos (Prodh), familiares de las víctimas hicieron un llamamiento para sentar a Peña Nieto y entender el nivel de involucramiento que tuvo el exmandatario en la desaparición de los normalistas.

#TheBúnkerNoticias


Emiliano Navarrete, familiar de uno de los desaparecidos, se dirigió al actual presidente, Andrés Manuel López Obrador:

“Desde el día de hoy queremos decirle también a este nuevo gobierno que vea las formas legales de que también Enrique Peña Nieto sea llamado a declarar, sea investigado, qué tanto tuvo que ver en la desaparición de nuestros hijos”.

Los padres de familia reprobaron el actuar de las Fuerzas Armadas y aseguraron que ha representado un obstáculo para el avance de las investigaciones.

Mario César González, padre de César Manuel González Hernández, dijo que las 43 familias están enojadas porque “les han visto la cara”.

#TheBúnkerMX
#EPN
#Ayotzinapa
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas