Off The Record


¿Quieres ocultar tus conversaciones de WhatsApp Web? Te decimos cómo

Muchos usuarios de la plataforma quieren privacidad en sus conversaciones, por lo que desconectan la aplicación o cierran su ordenador; eso ya no será necesario gracias a la nueva actualización.

#TheBunkerNoticias | ¿Quieres ocultar tus conversaciones de WhatsApp Web? Te decimos cómo
Por: Redacción
  • 30/03/2022

En la actualidad una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en los ordenadores es WhatsApp Web, esta herramienta de comunicación tiene distintas versiones tanto para smartphones con sistema operativo Android e iOS como en las computadoras.

Cuando se trata de productividad, la aplicación se vuelve mucho más funcional en una laptop o un ordenador, pues el escribir es mucho más sencillo en comparación a un teléfono inteligente, por lo tanto, cuando se ocupa en cuestiones de trabajo los usuarios prefieren la versión web.

El inconveniente en la versión para computadora es la pantalla que es más grande en comparación a los teléfonos celulares, por lo que la privacidad pudiera estar comprometida, pues se pudiera mostrar una conversación personal o el resto de los chats.

#TheBúnkerNoticias


Es por eso que aquí tenemos la solución para ocultar los mensajes más importantes para ti en la aplicación web, y es contar con la nueva versión y descargando una extensión, con ello ya no tendrás que preocuparte por cerrar la computadora.

Esto es lo que debes hacer:

1. Ingresa a Chrome Web Store, para localizar la extensión WA Web Plus.
2. Presiona añadir a Chrome, así se instalará en tu computadora.
3. Aparecerá in ícono en la barra de navegación con el símbolo del más (+) dentro de un círculo.
4. Ingresa a WhatsApp Web y presiona (+), se desplegará un menú en donde se puede ajustar la configuración de la aplicación.

La extensión está en inglés y permite mostrar borroso o ilegible tanto los mensajes, contactos y también las fotos de los contactos, de esta manera podrás utilizar con toda la confianza la aplicación en tu laptop o ordenador.

Con información de Forbes México.

#TheBúnkerMX
#Noticias
#WhatsApp
#WhatsAppWeb
#Privacidad
#Chrome
#Chats
#TheBunker

#TheBúnkerNoticias




Notas Relacionadas