Deportes


Cristiano Ronaldo sí va al Mundial: Portugal venció a Macedonia

El cuadro lusitano jugaba contra Macedonia con el objetivo de luchar por un boleto para el Mundial; el perdedor iba a esperar cuatro años más por tener dicha esperanza.

#TheBunkerNoticias | Cristiano Ronaldo sí va al Mundial: Portugal venció a Macedonia
Por: Redacción
  • 30/03/2022

Portugal llegó al Estádio do Dragão con la mira puesta en una sola cosa: vencer a Macedonia y acceder al Mundial de Qatar 2022; se mostraban seguros porque de su lado estaba un jugador letal: Cristiano Ronaldo; sin embargo, enfrente estaba el equipo que dejó afuera al cuatro veces campeón del mundo: Italia.

Macedonia dio la campanada al eliminar a los italianos cuando nadie pensaba que eso fuera posible. Un gol en el minuto 92 de Aleksandar Trajkovski tenía a esta nación a un solo partido de acceder al torneo más importante del futbol, pero un equipo lusitano plagado de estrellas se interponía en su camino.

#TheBúnkerNoticias


Los primeros embates del encuentro fueron por parte de los macedonios, pero fueron imprecisos y poco peligrosos; los portugueses supieron esperar el momento ideal para atacar. Después de media hora de ser cautos, los lusitanos lograron un contraataque en el que Cristiano Ronaldo dio una asistencia a Bruno Fernandes para que metiera el primer tanto.

Al minuto 65 la acción se repitió y Fernandes marcó un doblete de pierna derecha y de primera intención para acabar de sepultar las aspiraciones de Macedonia de acceder al Mundial.

Así, Cristiano Ronaldo será parte, si nada extraño pasa, de su quinta copa del mundo. Además, con esto, México tampoco podrá ser cabeza de serie en la justa que se realizará en noviembre, pues el combinado nacional necesitaba la victoria de Macedonia.

#TheBunker
#México
#Mundial
#Qatar2022
#Italia
#Portugal
#Macedonia
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas