Deportes


México vs El Salvador: te decimos dónde y cuándo ver el partido

La Selección Nacional se enfrenta este miércoles a su similar salvadoreña con el objetivo de amarrar su boleto a Qatar 2022.

#TheBunkerNoticias | México vs El Salvador: te decimos dónde y cuándo ver el partido
Por: Redacción
  • 30/03/2022

México aún no tiene el pase directo al Mundial, pero puede presumir que tiene pie y medio adentro; su victoria por la mínima diferencia frente a Honduras le dio tres puntos vitales que le permitieron asegurar el repechaje. Pero el equipo no querrá volver a vivir lo sucedido en Brasil 2014 y enfrenta a El Salvador con la mira en conseguir al menos un punto.

Los tres puntos conseguidos por la escuadra nacional hicieron que llegará a 25 unidades en el octagonal final; eso significa que tiene las mismas que Estados Unidos y sólo 3 más que Costa Rica; sin embargo, el tercer lugar que ocupa en el torneo da boleto directo al Mundial y podría amarrarlo si es que empata frente al cuadro salvadoreño.

#TheBúnkerNoticias


La mala noticia del día llegó con la victoria de Portugal frente a la selección de Macedonia, pues una derrota, más otras combinaciones de resultados, pudieron haberle dado a México la oportunidad de ser cabeza de serie en el sorteo para el Mundial; no obstante, dos goles de Bruno Fernandes le dieron el pase a los lusitanos y acabaron con la esperanza mexicana.

El partido frente a El Salvador se disputará este miércoles 30 de marzo en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula en punto de las 19:05 horas. Los boletos más baratos estuvieron en 800 pesos, todavía sin los cargos de compra, así que tu opción más viable será no perder ningún detalle desde la comodidad de tu hogar.

Los canales por donde podrás seguir las acciones son estos: el 5, de Televisa; el 7 de TV Azteca y TUDN, el cual varía dependiendo las empresas proveedoras de televisión de paga.

#TheBunker
#México
#Tri
#Mundial
#Qatar2022
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias

#TUDN
#Televisa
#TheBúnkerMX


Notas Relacionadas