Internacional


Will Smith, entre la gloria y la polémica

El actor estadounidense Will Smith empañó su premio a mejor actor al abofetear a Chris Rock; no obstante, se dice arrepentido y las redes arden en memes y discusión.

#TheBunkerNoticias | Will Smith, entre la gloria y la polémica
Por: Redacción
  • 29/03/2022

Tras la polémica bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en la 94ª edición de los Premios Oscar del pasado domingo, el actor emitió una disculpa en un post de Instagram: “Me equivoqué y estuve fuera de lugar”, dijo.

“Quiero disculparme públicamente contigo, Chris (...) Me siento avergonzado y mis acciones no reflejan el tipo de hombre que soy. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad.

“Quiero disculparme también con la Academia, los productores de la gala, los asistentes y quien estaba viendo el programa”, dijo este lunes Smith.

La cachetada que cimbró a la Academia



Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por la cinta “El método Williams”, sin embargo, el hecho quedó empañado por la reacción violenta e inesperada que tuvo ante un chiste que Chris Rock hizo aludiendo a su esposa. Se levantó de su asiento, se dirigió al presentador y le plantó una bofetada en el escenario del Dolby Theatre en transmisión en vivo.

Minutos después del incidente que protagonizó Smith, tuvo que subir a recibir su galardón, en donde buscó justificar su actuación y explicarla entre titubeos y lágrimas. Pidió disculpas a la Academia y a los nominados, pero aludió los hechos, tanto la bofetada y los insultos en voz alta al presentador.

#TheBúnkerNoticias


"Richard Williams era un valiente defensor de su familia", dijo Will Smith al inicio de su discurso de agradecimiento, en un intento de justificación.

"En este momento de mi vida, estoy superado por lo que Dios me invita a ser y a hacer en el mundo" compartió el actor

Finalizó diciendo "espero que la Academia me invite de nuevo".

En redes sociales se expresaron muestras de solidaridad al actor Will Smith, pero no justificaron ni acompañaron la agresión tanto física como verbal que se vio en todo el mundo; Rock mencionó que iba a resolver el asunto en la fiesta posterior a la entrega de la academia, por lo que, esta historia continuará.

#TheBúnkerMX
#noticias
#Oscar2022
#willsmith
#chrisrock

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas