Deportes


México vence a Honduras y se acerca a Qatar 2022

El combinado tricolor visitó Honduras con el objetivo de obtener una victoria y, aunque les costó trabajo, pudieron conseguirla.

#TheBunkerNoticias | México vence a Honduras y se acerca a Qatar 2022
Por: Redacción
  • 28/03/2022

México enfrentó esta tarde a la selección de Honduras ante un Estadio Olímpico Metropolitano que no tuvo ni un asistente; sin embargo, parece haber sido un favor para quienes mejor gastaron su dinero en otra cosa, pues aunque hubo un gol, la pelota fue maltratada.

Con esta victoria la Selección Nacional está muy cerca de asegurar su boleto a Qatar 2022 y es que por ahora el repechaje está asegurado y la eliminación ya no es una opción. De momento el único equipo calificado de la zona es Canadá.

#TheBúnkerNoticias


Durante la primera mitad, el balón era frenado por las defensivas antes de llegar a las porterías. De los arqueros no se mencionaba sus nombres e incluso aparecían poco en la transmisión. México intentó más, pero la falta de precisión anulaba cualquier intento de peligro.

Para los siguientes 45 minutos el equipo mexicano fue más incisivo en sus ataques. Honduras no pasaba de su medio campo y cada vez se sentía más cerca el gol; además, desde la banca hubo reacción para mejorar al equipo pues sabían que el boleto estaba cerca.

Al minuto 70 en un tiro de esquina, Edson Álvarez remató un balón de forma incómoda, pero con buena dirección para lograr esquivar las manos del portero. Aunque siguieron intentando marcar un segundo tanto, el partido estaba en el bolsillo y 3 puntos más cayeron en la bolsa.

Con estas 3 unidades, México llegó a los 25 puntos, los mismos que Estados Unidos, pero con peor diferencia de goles. Así, la selección solo necesita de un empate para acceder a la justa mundialista, a la que ya han entrado 20 naciones.

#TheBunker
#Mundial
#Qatar2022
#México
#Honduras
#EUA
#Canadá
#TheBúnkerMX

#TheBúnkerNoticias


Notas Relacionadas